Aprende a manejar tus emociones a través del arte liberándote del estrés y la ansiedad en tan solo 30 días

Descubre cómo el arte puede convertirse en tu aliado para superar la ansiedad y gestionar tus emociones. Únete a nuestras tres clases especiales, donde experimentarás el poder de la expresión artística respaldada por la neurociencia para encontrar calma y claridad mental.

30, 31 de Mayo y 1 de Junio

esto es lo que verás en estas clases

Cada día trabajaremos una actividad diferente que irá enfocada a mejorar un aspecto en específico de tu bienestar emocional y mental a través de ejercicios de arte terapia y el último día conocerás el secreto detrás del método Diario de Emociones.

Para estos ejercicios no necesitarás materiales complicados, únicamente un lapiz o lapicero y una hoja de papel.

ESPIRAL
PARA
REENFOCARTE

Detallarás tu intención de reenfocarte y situarte en tu centro interior, resolviendo preguntas cómo ¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué quiero explorar de mí hoy? ¿Qué necesito expresar?

LIBERACIÓN Y DESCARGA DE EMOCIONES

Esta clase te guiará a través de la liberación de las emociones para que tus sentimientos se apoderen de tu mente y tu cuerpo. Liberarás presiones internas dejando fluir y reconectando.

EL MÉTODO DEFINITIVO DIARIO DE EMOCIONES

Te llevaremos por un recorrido único donde conocerás cual es el secreto que ha hecho que más de 5000 personas hayan podido reconectar consigo mismas mejorando su vida por completo.

¿Quién te guiará en esta masterclass?

Flor Gudiño, Diseñadora – Ilustradora – Fotógrafa – Arteterapeuta y Coach Ontológico Profesional. Acompaño procesos terapéuticos de una forma creativa, utilizando el arte como una vía de expresión. Mi pasión es ayudar a las personas a transformar su realidad.


Tengo 5 años en esta vocación y, honestamente, todas mis herramientas me han llevado a darme cuenta del valor terapéutico y transformador.

Justamente por eso me formé en estas áreas, porque si bien estoy relacionada con el arte desde pequeña, llegó un momento de mi vida en el que necesité, sobre todo, conocerme a mí misma y sanarme.

Sanar heridas viejas, conocer qué era realmente lo que me gustaba, y lo que quería para mi futuro. Necesitaba aplicar en mí todas estas herramientas y hacerlas propias. Y desde ese momento surgió una transformación en mí, ahora vivo la vida desde otro lugar, más creativa y más liviana, más conectada conmigo misma.

Regístrate ahora y aparta tu cupo

30, 31 de Mayo y 1 de Junio