Lzmto curso Ruben Arg – Diario de Emociones Creando Juntos

Aprende cómo liberarte de la ansiedad, el estrés e insomnio a través de un método novedoso que une la ciencia de la respiración y la meditación

En estas 3 clases epeciales te enseñaré cómo pude unir técnicas de respiración basadas en evidencia científica con la meditación y el mindfulness, para ayudar a reducir el estrés, insomnio, ansiedad y muchos otros problemas teniendo un control total de tu cuerpo.

19, 20 y 21 de Mayo

ESTE MÉTODO SE CENTRA EN LA UNIÓN DE 4 PILARES FUNDAMENTALES CON TÉCNICAS COMPROBADAS

Técnicas avanzadas de respiración

el mindfulness

UNA MEDITACIÓN CONSCIENTE

UNA SERIE DE AFIRMACIONES POSITIVAS

¿Has intentado esta u otras técnicas
y nada te ha funcionado?
esto es lo que aprenderás en estas clases

SUSPIRO
FISIOLÓGICO

Conocerás una técnica de respiración primordial para tu día a día que te ayudará a equilibrar tu sistema nervioso y adoptar una postura de calma ante cualquier situación

RESPIRACIÓN
ALTERNA

Una metodología diferente para regular los niveles de cortisol en tu cuerpo, en esos momentos de alto estrés e impacto mental para poder tomar control sobre tu cuerpo.

4 PILARES DEL MÉTODO SERENIDAD

Te revelaré un método único que combina técnicas de meditación, afirmaciones y respiración avanzada que se basan en la neurociencia para ofrecerte una mejor calidad de vida.

¿Quién te guiará en esta masterclass?

Rubén Sosa es experto en técnicas de respiración y bienestar, reconocido internacionalmente por su profundo conocimiento y habilidades en el campo.

Como autor del libro «Respira Aquí y Ahora» (Editorial Penguin), ha impactado positivamente la vida de miles de personas en todo el mundo.

Rubén Sosa cuenta con una sólida formación como instructor avanzado en técnicas de respiración, se ha certificado en las mejores escuelas, especializándose en respiración funcional y en el abordaje de diferentes problemas respiratorios.

Decidido a llevar sus enseñanzas a un público más amplio, creó el proyecto Medita por el mundo, con el objetivo de acercar la meditación, el mindfulness y la ciencia de la respiración de una manera práctica y fundamentada en nuevas corrientes de la medicina y la psicología.

Su misión es inspirar y empoderar a las personas para que mejoren su calidad de vida a través de técnicas simples, pero muy poderosas.

Regístrate ahora y aparta tu cupo

19, 20 y 21 de Mayo